Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así sería el complot entre exintegrantes que puso a los Piraquive en la mira

Blu Radio conoció tres conversaciones de chat de antiguos miembros de la Iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional en las que se revelaría...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio conoció tres conversaciones de chat de antiguos miembros de la Iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional en las que se revelaría la forma en la que se destapó el escándalo de discriminación.

 

En las tres conversaciones de chat en Facebook aparecen Óscar Bedoya Piraquive , sobrino de María Luisa Piraquive , expulsado de la Iglesia; Priscila Angulo Porras, excandidata a la Cámara del mismo movimiento y ahora aspirante del Polo Democrático; y Thomas Smith, también contradictor.

 

Los tres se habrían encontrado en el grupo de Facebook ‘Te congregabas en la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional’ y desde allí habrían cuadrado la forma para difundir el video (véalo aquí ) en el que aparecía María Luisa Piraquive diciendo que los discapacitados no podían subir al púlpito.

 

Publicidad

La primera conversación se produjo el lunes de 13 de enero, dos días antes de que saliera a la luz el video. Allí Priscila le dice a Óscar que “todo va por buen camino” y solo se necesita que él se preste para “utilizar la doctrina de ellos en su contra y enlodarlos”.

 

En otras Óscar Bedoya afirma: “ya quiero ver la Iglesia por el piso para que se salgan todos, mi fuente me envío los correos (que evidencian divisiones entre los congresistas Alexandra Moreno Piraquive y Carlos Baena ) y están peludos y eso nos ayuda mucho”. 

 

En una más, Priscila le pide a Thomas que suba los videos editados para que Maria Luisa Piraquive y Carlos Baena queden como discriminadores.

 

Publicidad

Sin embargo, Priscila Angulo negó fuera de micrófono a Blu Radio que haya tenido participación en dichas conversaciones y se mostró abierta a cualquier investigación.

 

Julián Quintana , jefe de la Unidad de la Lavado de Activos de la Fiscalía, reveló que se investiga la autenticidad de las conversaciones digitales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO