Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así son los Kioscos Vive Digital, el plan tecnológico más ambicioso de la región

Camino a Sogamoso, Diego Molano, ministro de Comunicaciones, se refierió a la maratón que adelanta con el Gobierno para entregar los primeros 500 Kioscos...

tmp_1599671455372.jpg

Camino a Sogamoso, Diego Molano , ministro de Comunicaciones, se refierió a la maratón que adelanta con el Gobierno para entregar los primeros 500 Kioscos Vive Digital en los municipios del país.

 

En total serán 1144 Kioscos Vive Digital que cubrirán el 100 por ciento de los municipios del país, según anunció Molano en Blu Radio. Esos centros comunitarios de Internet estarán instalados en escuelas públicas y dotados con 30 computadores en promedio, o en casas de familia con 6 u 8 equipos.

 

Allí los niños, campesinos y población rural de lugares apartados podrán acceder a la Internet y a escáner, cámaras fotográficas y un operador nativo de la comunidad, reclutado para capacitar a sus conciudadanos en temas digitales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO