Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ateos dicen que fueron ellos los agredidos por el padre Chucho

La Asociación de Ateos de Bogotá, a través de un comunicado, manifestó que fueron ellos los agredidos por un grupo de católicos y la Policía el pasado...

11175_franz
Foto: Captura video
Foto: Captura video

domingo en el sur de Bogota, mientras se manifestaban en ‘Defensa del espacio público’. (Vea tambiénLos ‘Testigos de Gokú’ agredieron al padre Chucho en plena misa )

 

“El domingo 18 de octubre de 2015, un grupo de ciudadanos decidió defender el espacio público, de manera pacífica, haciendo acto de presencia en el parque de Castilla y exigiendo que el señor J esús Hernán Orjuela, llamado padre Chucho, deje de hacer sus misas ese parque vecinal, luego de que el IDRD respondiera un derecho de petición explicando que e stá prohibido realizar ceremonias religiosas en los parques vecinales”, dice la comunicación.

 

En diálogo con BLU Radio, Ferney Rodríguez, vocero de la Corporación Bogotana para el Avance de la Razón y el Laicismo, negó que el grupo hubiera agredido a los miembros de la iglesia.
 
Además, dijo que no es cierto que los integrantes de la corporación golpearon a varias personas dentro del templo, tal como lo dijo el padre Jesús Hernán Orjuela.
 
Ferney agregó que “la misa se vio interrumpida porque a los feligreses no se les gustó las pancartas” que instalaron en la parte de atrás de la Iglesia.
 
Además, relató que el padre Chucho incitaba a la turbamulta desde los altavoces, inventando que los manifestantes estaban agrediendo a los creyentes.
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias