Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades verifican si 'Guacho' estaba en zona de operativo contra disidencias de Farc

En el operativo hubo al menos dos muertos.

312451_BLU Radio. Alias 'Guacho' // Foto suministrada
BLU Radio. Alias 'Guacho' // Foto suministrada

En zona rural de Tumaco, en Nariño, comenzó el despliegue militar que originó la nueva arremetida de la Fuerza Pública contra las disidencias de las Farc, en el sur de Colombia, al mando de alias ‘Guacho’.

BLU Radio conoció que la operación militar y policial comenzó al amanecer de este viernes y sus resultados están siendo consolidados. 
Preliminarmente, se habla de dos presuntos disidentes muertos, que serían hombres del anillo más cercano de seguridad de Walter Patricio Arizala, alias ‘Guacho’.

Ver también: Duque espera que Colombia y Ecuador “hagan justicia” contra ‘Guacho’

Por tratarse de una operación que buscaba al comandante de las disidencias de las Farc que atemoriza en Colombia y Ecuador, la Fuerza Pública espera llegar al sitio, de difícil acceso, para verificar el número de personas abatidas y sobre todo sus identidades.

No se descarta que alias ‘Guacho’ esté entre los muertos, pero para evitar contradicción, cómo hace unos meses, se espera tener los cuerpos para determinar sus identidades.

Los ojos también están puestos en zona rural de Llorente donde aumenta el despliegue militar en contra de las disidencias de las Farc.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO