Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avanza el Plan Retorno por las principales vías del país

Al menos 31 personas han muerto en las carreteras colombianas durante el puente festivo

276188_Foto: @transitopolicía
Foto: @transitopolicía
Camilo Andres Lopez Castillo

De acuerdo al último boletín de la Policía de Tránsito, con corte a las 6:00 de la mañana de este lunes, se registra una movilidad nacional de 3.017.233 vehículos. De Bogotá han salido 259.371 automóviles.

 

En cuanto a la accidentalidad, las autoridades informaron que en las vías del país han fallecido 31 personas. Sin embargo, anunciaron una reducción del 19 % con respecto al 2017, teniendo en cuenta que las víctimas fatales fueron 38.

Asimismo, han sancionado a 3.467 conductores, de los cuales 432 son motociclistas, 104 por adelantar en zona prohibida y 295 por conducir en estado de embriaguez.

 

Le podría interesar: Cinco personas muertas en vías de Antioquia durante Operación Retorno de inicio de año

Publicidad

Tenga en cuenta que este lunes la restricción de vehículos de carga en todo el país será desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la mañana del martes. Sin embargo, hay una consideración especial para La Línea, en ese tramo la restricción va desde las 5:00 de la mañana hasta las 3:00 de la mañana del martes.

De acuerdo al reporte entregado por el general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Tránsito y Transporte, la vía que conduce de Bucaramanga al Magdalena Medio, en el kilómetro 32, presenta paso restringido total de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana.

 

Asimismo, se mantiene paso a un carril en la vía Bogotá – La Mesa.

Castrillón pidió prudencia y paciencia a conductores y viajeros durante el Plan Retorno, con el fin de evitar accidentes de tránsito y demás complicaciones en las vías del país.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO