Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avianca incorpora tripulación española para su ruta Cali – Madrid – Cali

La compañía aseguró que ha venido activando todos los mecanismos que están a su alcance para poder trasladar a pasajeros con reserva.

293808_BLU Radio. Avianca // Foto: Avianca
BLU Radio. Avianca // Foto: Avianca

A través de un comunicado, la aerolínea Avianca informó que este sábado aterrizará en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, Valle el primer vuelo de Avianca operado con aeronave y tripulación española.
 
“Como parte del plan de contingencia adelantado por la compañía ante el cese ilegal de actividades de los pilotos de ACDAC; Avianca dio marcha éste sábado a la operación de los vuelos en la ruta Cali-Madrid-Cali en un Airbus A330-200 contratado con la firma española Wamos Air”, aseguró la aerolínea.
 
Le puede interesar: Avianca se niega a regresar a la mesa de negociación con pilotos de Acdac.
 
Asimismo, resaltó que “de la mano de Wamos Air, Avianca busca atender de manera efectiva a los viajeros que necesitan volar en el eje España-Colombia-España”, 
 
La compañía aseguró que ha venido activando todos los mecanismos que están a su alcance para poder trasladar a pasajeros con reserva. 
 
Avianca también resaltó que la aeronave al mando de tres pilotos españoles acompañados por un capitán de Avianca, salió del Aeropuerto de Barajas a las 4:44 p.m., hora Madrid, y prevé aterrizar sobre las 8:00 p.m., hora colombiana, en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira, Valle.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO