Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avianca se niega a regresar a la mesa de negociación con pilotos de Acdac

La aerolínea anunció que espera la decisión de instancias judiciales.

292813_avianca_-_afp.jpg
avianca_-_afp.jpg

Tras 23 días del paro de pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), Avianca, a través de una carta, señaló que el conflicto debe resolverse dentro de las instancias legales ya convocadas, es decir por medio del Tribunal de Arbitramento convocado por el Ministerio del Trabajo. 
 
“Avianca está y seguirá acatando la ley en todas los frentes, la continuación del diálogo, la concertación, la discusión debe darse en las instancias legales y no es el momento para hacerlo por fuera de ellas”, dice el texto.
 
Lea también: Designan a Luis Enrique Cuevas como árbitro para representar a Acdac
 
Según la aerolínea, Acdac es quien no ha acatado las decisiones legales, como la del Tribunal de Bogotá que declaró la huelga como ilegal.
 
“Es Acdac quien ha decidido desconocer las normas, la medida del tribunal de arbitramento y quien pretende confundir a sus afiliados y a la opinión, manifestando que está esperando a que Avianca se siente en la mesa”, sostiene la carta.
 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO