Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avianca suspende temporalmente más de 20 rutas internacionales

Desde Bogotá se irán suspendiendo progresivamente los vuelos hacia Curazao, San Juan, Ft Lauderdale, Washington, Los Ángeles, Orlando, La Paz, Viru Viru, Asunción, Barcelona y Londres.

Avianca
Avianca
Foto: AFP

Avianca informó a través de un comunicado que suspenderá temporalmente los vuelos hacia varios destinos internacionales y también rutas que ofrecían en el continente americano . La serie de ajustes en los itinerarios tienen relación con la pandemia y en respuesta a medidas que se han venido tomando en otros países para contener los contagios.

Según la aerolínea, los ajustes entrarán en vigencia dependiendo del flujo de pasajeros y estarán vigentes al menos hasta el 1 de abril, aunque habrá casos en los que la suspensión será más prolongada. En el caso se Orlando y Curazao, los vuelos se retomarán en el cuarto mes del año.

La suspensión de vuelos, de acuerdo con el comunicado será la siguiente:

- Desde Bogotá a: Curazao, San Juan, Ft Lauderdale, Washington, Los Ángeles, Orlando, La Paz, Viru Viru, Asunción, Barcelona y Londres. Así como desde Cali y Medellín a Madrid.

-Desde Ciudad de Guatemala a: Tegucigalpa, Bogotá, Los Ángeles.

Publicidad

-Desde Ciudad de Panamá a San José de Costa Rica y Bogotá

-Desde San Salvador a: Dallas, Houston, Miami, Toronto, y Ciudad de México.

-Desde Quito a Galápagos y El Coca

-Entre San Pedro Sula y Miami

En algunos casos la suspensión de los vuelos se prolongará hasta el segundo semestre de este año. Avianca informó que respetará los derechos de quienes ya adquirieron tiquetes, dando la opción de que se cambien los itinerarios de forma gratuita.

En el comunicado también se informa que habilitó nuevas rutas domésticas con los vuelos entre Cartagena – Pereira y Santa Marta- Pereira, y también habilitará una nueva ruta internacional desde julio entre San Salvador- y Ontario, en el Sur de California.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.