Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bahías para taxis y control de antecedentes, propuestas contra paseo millonario

Francisco Lloreda, consejero de la presidencia para la seguridad ciudadana, dio su balance sobre la reunión que sostuvo junto al presidente Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

Santos con el distrito y los gremios de taxis de Bogotá.

 

Contó que tras el encuentro este martes en el norte de la ciudad, se instauró una mesa de trabajo con usuarios, taxistas y empresarios que debe dar en tres meses un plan de acción contra el paseo millonario.

 

Dijo que se platearon bahías especiales para taxis seguros, cámaras en zonas con alta afluencia de usuarios, mecanismos para verificar idoneidad y antecedentes de conductores y propietarios, estrategias de capitación con el Sena y la implementación de aplicaciones que garanticen la seguridad del público.

 

Publicidad

“Queremos que cada quien asuma su responsabilidad frente a hechos delictivos”, comentó Lloreda.

 

Sobre la posibilidad de que el distrito ayude a pagar la seguridad social de los taxistas, afirmó que ya hay una mesa de diálogo con el Ministerio de Transporte en la que se contempla el tema.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO