Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barristas del América se metieron a oficinas del equipo para dejar sus peticiones

A su vez, la Policía investiga varias pancartas intimidantes dejadas en puentes y vallas de la ciudad.

336237_Foto: Tomada de Facebook: Barón Rojo Sur Oficial
Foto: Tomada de Facebook: Barón Rojo Sur Oficial

La situación entre los barristas y las directivas del América de Cali sigue tensa. En el transcurso de esta semana han aparecido pancartas intimidantes en distintos puntos de la capital del Valle donde exigen la salida de las directivas del equipo escarlata.

Las pancartas contienen mensajes en contra del presidente de la institución, Ricardo ‘El Gato’ Pérez, y el mayor accionista, Tulio Gómez.

Estos mensajes están siendo investigados por parte de las autoridades quienes aseguran que no permitirán ningún acto violento.

Publicidad

No obstante, la situación se puso más tensa cuando integrantes del Barón Rojo Sur llegaron hasta las oficinas administrativas del equipo escarlata e ingresaron hasta la oficina del ‘Gato’ Pérez, donde le hicieron un pliego de peticiones.

No deje de leer: Máximo accionista del América abandona Cali por amenazas de muerte

Entre lo requerido, los hinchas pedían un cambio de dirección y también de jugadores, además, de respetar la indumentaria del equipo.

Publicidad

El hecho quedó registrado en un video que ya se hace viral en las redes sociales.

Frente a esto, el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que están haciendo permanente vigilancia en la sede del equipo escarlata para garantizar la seguridad de los directivos.

“Venimos con un seguimiento a todos los dirigentes del América e implementamos algunas medidas de protección y se realizan algunos dispositivos especiales para pasar revista a las sedes del equipo”, dijo el coronel Estrada.

Publicidad

Le puede interesar: Regresa el diablo al escudo del América de Cali

“También hablamos con varios jóvenes pertenecientes a las barras que nos manifestaron que no van a agredir a los directivos”, agregó.

Finalmente, los hinchas manifestaron que seguirán insistiendo en estas exigencias pero de manera pacífica.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO