Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

BLU Radio gana Premio Simón Bolívar a Noticia en Radio

BLU Radio, la nueva alternativa, fue galardonada por la entrevista a Roberto Prieto realizada en Mañanas BLU el pasado 14 de marzo.

295364_premio_simon_bolivar.jpeg
premio_simon_bolivar.jpeg

El director de Mañanas BLU, Néstor Morales, y el director del Servicio Informativo de BLU Radio, Ricardo Ospina, fueron galardonados con el Premio de Periodismo Simón Bolívar a Noticia en Radio que se le realizó a Roberto Prieto, gerente de la campaña ‘Santos Presidente’, que generó un escándalo político al reconocer que hubo una operación irregular en 2010 cuando el comité financiero de la campaña de Juan Manuel Santos buscó financiar gastos con recursos de Odebrecht.

 

El jurado eligió los mejores trabajos periodísticos teniendo en cuenta los criterios de valoración de cada categoría, y basándose en la originalidad del enfoque, innovación en el uso de lenguajes y medios, impacto en la opinión pública, rigor investigativo y ética en el manejo de la información.

 

Reviva aquí la entrevista completa a Roberto Prieto con la que BLU Radio ganó el Premio Simón Bolívar: 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Roberto Prieto admite recursos de Odebrecht en campaña Santos Presidente en 2010

 

Roberto Prieto, gerente de la campaña Santos Presidente  2014, reconoció en Blu Radio que efectivamente hubo una “operación irregular” en 2010 cuando el comité financiero de la campaña de Juan Manuel Santos buscó “fondear gastos” con recursos de Odebrecht.

 

 

Publicidad

Dentro del grupo de medios de Caracol Televisión, también fue galardonado con el Simón Bolívar, Alexander Marín, del diario El Espectador, a Mejor Noticia de Prensa.
 
Asimismo, Federico Benítez y Tomas Aguirre, del programa Los Informantes, recibieron el galardón a Mejor Crónica en Televisión.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias