Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bombardeo en Chocó dejó un número indeterminado de guerrilleros muertos: FF.MM.

En la zona operan dos columnas del ELN.

298821_Foto: AFP
Foto: AFP

Al balance inicial presentado por el Ministerio de Defensa de cuatro personas capturadas, dos de ellas heridas, tras bombardeo de la Fuerza Pública en Chocó, el comando general informó que también se dieron bajas. 
 
“Hay bajas en el ELN, hay pérdidas muy importantes en ambas comisione y por ende el frente Che Guevara quedó muy golpeado en la misión”, dijo el general Alberto José Mejía, quien aseguró no es clara la cifra porque el mal tiempo imposibilitó que tras el bombardeo se diera el asalto terrestre. Es decir, la llegada de hombres al campamento. 
 
Sobre las dos personas capturas y heridas, alias ‘Duver’ y alias ‘Natalia’, ambos siguen recibiendo atención médica. Esta última es una joven de 16 que según el general Mejía se confirmaron sus nexos con el ELN.
 
Alias ‘Santiago’ y alias ‘Pedro’ son los cabecillas de las estructuras del frente Che Guevara, quienes en medio del bombardeo se comunican por radio, cómo quedó registrado en una comunicación interceptada por las autoridades.

“Yo tuve que hablar con la familia, les dije que la llevaran y que dijeran que ella es civil y que había sido atacada”, se escucha en uno de los audios.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO