Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Caen presuntos autores de asesinato de esposo de exsenadora María Izquierdo

Este miércoles fueron capturadas 8 personas de una estructura armada al servicio del denominado ‘Clan de los Soto’, responsables del tráfico de drogas y extorsiones en Casanare y los Llanos Orientales y quienes serían los responsables del asesinato del ganadero Antonio José Piñeros, esposo de la excongresista María Izquierdo.

24354_capturados-asesinato-esposo-María-Izquierdo-foto-policia
capturados-asesinato-esposo-María-Izquierdo-foto-policia
capturados-asesinato-esposo-María-Izquierdo-foto-policia

Entre los capturados por la Policía Nacional, están alias ‘El Mudo’, supuesto  principal cabecilla; ‘La Pisca’ y ‘La Muerte’, segundo y tercero de la estructura, y quienes según pruebas técnicas y testimonios, habrían ordenado el secuestro de Antonio José Piñeros por supuestamente no acceder al pago de una extorsión, pero durante el plagio terminaron por asfixiar al ganadero y ante su muerte, ordenaron lanzarlo con su vehículo a un precipicio, para aparentar un accidente.
 
Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO