Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Campaña Unidos Nos Cuidamos ha beneficiado a más de 289.675 hogares colombianos

La Fundación Santo Domingo presentó el impacto nacional de su campaña #UnidosNosCuidamos, en la que se distribuyeron mercados, elementos de protección, pruebas de diagnóstico y equipos médicos. También se brindó asistencia psicológica en la pandemia.

Campaña Unidos Nos Cuidamos : Foto: Facebook FundacionSantoDomingoOficial.jpeg

La campaña Unidos Nos Cuidamos impulsada por la Fundación Santo Domingo, primer el balance de su primera fase con resultados que demuestran la amplia cogida de la iniciativa que motivó la generosidad de los colombianos.

La campaña ha logrado la distribución de 373.744 mercados que llegaron a más de 289.675 hogares en 342 municipios del país, ubicados en 30 departamentos.

Adicionalmente, se han distribuido más de un millón de elementos de protección, 83.800 pruebas de protección, cuatro robots de extracción, un equipo de procesamiento y 126 equipos biomédicos.

En cuanto a beneficios en salud mental, la campaña ha logrado que 190.000 usuarios ingresen a la plataforma www.porquequieroestarbien.com , en la que 21.000 de ellos han recibido atención personalizada.

Publicidad

Conozca más del balance presentado por la Fundación Santo Domingo

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO