Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canciller pidió excusas por anunciar su aspiración presidencial

Además, informó que no renunciará de su cargo actual.

327284_Foto: Blu Radio - Carlos Holmes / Blu Radio
Foto: Blu Radio - Carlos Holmes / Blu Radio

El canciller Carlos Holmes Trujillo presentó excusas públicas, ante los medios de comunicación, por decir que aspirará a la Presidencia en el 2022 durante un conversatorio en Eafit.

Le puede interesar: Canciller Carlos Holmes Trujillo aspiraría a la presidencia en el 2022

“Estoy pidiendo excusas si eso se considera inadecuado, si fue inadecuado dejarme llevar por el sentido del humor y por la forma como siempre, a lo largo de mi vida, he tratado estos temas en las aulas universitaria”, dijo.

 

Según Trujillo, su declaración fue espontánea y se dio en un ambiente amparado por la libertad de cátedra. Igualmente, informó que seguirá en su cargo y está dispuesto a responderle a la Procuraduría, entidad que anunció una acción preventiva en su contra.

Publicidad

He tenido un diálogo con el presidente Duque y me ha reiterado nuevamente, cosa que le agradezco de manera muy sentida, su deseo de que continúe acompañándolo en el Gobierno durante todo este período y me he comprometido a hacerlo”, agregó.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO