Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Candidato a Alcaldía de Cali Jorge Iván Ospina anuncia huelga de hambre

Aseguró que estará en ayuno para pedir garantías en esta contienda electoral.

345575_BLU Radio. Jorge Iván Ospina // Foto: Tomada de Twitter @JorgeIvanOspina
BLU Radio. Jorge Iván Ospina // Foto: Tomada de Twitter @JorgeIvanOspina

Después de conocer la citación a una audiencia de formulación de acusación por parte de la Fiscalía, el candidato a la Alcaldía de Cali Jorge Iván Ospina convocó a sus seguidores y aliados políticos a la Plazoleta de la Caleñidad para anunciar que inicia una huelga de hambre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Dijo Ospina que estará en ayuno para pedir garantías en esta contienda electoral. Exigió al periódico El País de Cali que rectifique las informaciones que ha publicado sobre procesos en los entes de control en su contra.

Le puede interesar: Retirados de la fuerza pública llevan más de 50 horas en huelga de hambre

También señaló a los candidatos Roberto Ortiz y Alejandro Eder como responsables de falsas noticias y ataques mediáticos en su contra.

El juicio contra Ospina comenzará el próximo 15 de noviembre. Los delitos por los que deberá responder son: celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales e interés indebido en la celebración de contratos.

Publicidad

Los hechos se remontan al año 2008, cuando siendo alcalde de Cali, Ospina contrató con la agencia de publicidad Visión Digital Comunicaciones Estratégicas. Fue un contrato por 460 millones de pesos y, según la Fiscalía, se suscribió sin los requisitos de ley.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias