Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a financiador del ‘narcolaboratorio’ de la finca del exembajador Sanclemente

Una fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico le imputó cargos.

369572_Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

La Fiscalía capturó a Miguel Antonio Gómez Piñeros, quien, según las investigaciones, sería uno de los financiadores de la producción y comercialización de la cocaína que salía del laboratorio encontrado en la finca del exembajador de Colombia en Uruguay Fernando Sanclemente, ubicada en Guasca, Cundinamarca.

Gómez Piñeros se presentó en la estación de Policía de Guayatá (Boyacá), el 22 de julio pasado, donde se hizo efectiva la orden judicial que pesaba en su contra. Este es uno de los dos hombres que -como lo anticipó Blu Radio- financiaban el laboratorio y se mantenían prófugos de la justicia desde el momento del allanamiento.

Le puede interesar: Primeras condenas por la ‘narcofinca’ del exembajador Fernando Sanclemente

Una fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico le imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico de sustancias químicas para el procesamiento de narcóticos. Las audiencias continúan ante un juez de control de garantías de Bogotá.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO