Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que hirió 8 veces a su pareja sentimental con arma blanca

Aparentemente enceguecido por los celos, un hombre de aproximadamente 28 años atacó a su pareja sentimental, una mujer de 22 años, en 8 oportunidades...

6520_franz
Foto de referencia - EFE

Aparentemente enceguecido por los celos, un hombre de aproximadamente 28 años atacó a su pareja sentimental, una mujer de 22 años, en 8 oportunidades con un arma blanca en Suba Rincón, al noroccidente de Bogotá.

 

El hecho se presentó en la noche de este lunes cuando el atacante arribó a la vivienda de la joven y sin mediar palabra la atacó.

 

Cuando la Policía Nacional llegó al sitio remitió a la mujer al Hospital de Suba y posteriormente capturó al agresor en la terminal del sur al momento en que este iba en una flota con destino a la ciudad de Tuluá.

 

Publicidad

La coronel Sandra Patricia Sánchez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, señaló que “se estableció que el sujeto emprendió la huida y compró un tiquete para viajar a la ciudad de Tuluá en el terminal central y en el terminal del sur fue capturado”.

 

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía en la localidad de Kennedy mientras se verifica si los documentos de identidad que portaba son falsos, ya que este sujeto tendría anotaciones y cuentas pendientes por cometer otros delitos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO