Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cayó alias ‘Gringo’, supuesto cabecilla del Clan Úsuga en Norte de Santander

La Policía Nacional capturó a Eleazar Villamizar, alias ‘gringo’, supuesto cabecilla del Clan Úsuga en Norte de Santander.   Según las autoridades,...

13223_franz
franz

La Policía Nacional capturó a Eleazar Villamizar, alias ‘gringo’, supuesto cabecilla del Clan Úsuga en Norte de Santander.

 

Según las autoridades, el detenido era requerido mediante notificación azul de Interpol por los delitos concierto para delinquir agravado, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y homicidio agravado.

 

También está sindicado de ser el autor material de la muerte de dos policías el 31 de julio de 2014 en la vía que comunica Cúcuta con Puerto Santander. Durante el operativo dirigido por investigadores de la Dijin se incautó un computador de mesa, un disco duro y dos teléfonos celulares.

 

Publicidad

“En la actualidad, Eleazar Villamizar era el encargado de ordenar un sin número de extorsiones, homicidios y amenazas a los diferentes comerciantes en el Área Metropolitana de Cúcuta y su zona fronteriza en Ureña y San Antonio, siendo así uno de hombres más buscados por la Policía Nacional en el Departamento de Norte de Santander”, asegura la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO