Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Celos, matoneo y espionaje: novela entre funcionarios de Alcaldía de Bogotá

Un nuevo avispero ronda el Palacio Liévano en Bogotá. La diseñadora Leszli Kalli denuncia que recibió amenazas de violación de un compañero del distrito,...

tmp_1599671455372.jpg

al parecer, por celos de la esposa del alcalde.

 

Kalli dio a conocer en una revista digital que a pesar de ser contratada en la oficina de comunicaciones de Gustavo Petro no pudo ejercer luego de un tiempo su labor ante los celos que habría despertado en la esposa del alcalde, Verónica Alcocer.

 

La diseñadora aseguró, incluso, que el golpe en la cabeza que sufrió el alcalde Gustavo Petro en 2012 y que le habría ocasionado un hematoma en el cerebro habría sido ocasionado por un golpe de su esposa a causa de la situación.

 

Publicidad

Kalli reveló además que Christian Puentes, también periodista del distrito, llamó una madrugada a amenazarla con violarla.

 

La información publicada tomó relevancia en las redes sociales cuando María Fernanda Carrascal, quien fuera amiga de Kalli y hoy día maneja las redes sociales de la Alcaldía de Bogotá, se enfrentó a punta de trinos y salió a desmentir la versión, aunque reconoció que Puentes fue despedido por la llamada amenazante que reconoció como válida.

 

María Fernanda Carrascal contó que se apartó de la amistad con Kalli cuando esta comenzó a ofender por ‘negro’ a Wilber Preciado, contratista de la Alcaldía.

 

Publicidad

“Ella puso en Twitter conversaciones privadas donde me llevó al límite, estaba reventada recibiendo mensajes todo el día”, argumentó sobre los fuertes trinos que publicó en Twitter.

 

Aseguró que la periodista Virginia Mayer, autora del artículo que destapó el lío de faldas, la ‘matoneó’ en las redes sociales y aseguró que la real razón por la que no se le renovó el contrato a Leszli Kalli fue que “se la pasaba en el despacho para conseguir información del alcalde”, aunque no supo decir para quién.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO