En compañía de su abogado, el exjuez Reinaldo Huertas, luego de tener una orden de captura en su contra por el caso de Carlos Mattos, se entregó y está detenido en la Uri de Puente Aranda.
Además la medida, que tomó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, cobija también a Carlos Mattos. Todos recluidos por cometer delitos contra la administración pública.
La solicitud también involucra a los condenados empresarios Emilio Tapias y Carlos Mattos, quienes están cumpliendo sus penas en la penitenciaría El Bosque de esta ciudad.
La remisión de Carlos Mattos se produjo sobre la tarde de este lunes, en medio de una grave crisis en materia de salud, por problemas que siguen asociados a cuadros críticos en materia cardíaca.
El condenado empresario Carlos Mattos ingresó a la Clínica del Caribe en la segunda semana de enero, pero tras ser dado de alta, lo llevaron a un segundo centro asistencial.
Carlos Mattos se encuentra en la Clínica del Caribe, en la capital del Atlántico, con un cuadro grave de salud a nivel coronario, que lo llevó a ser ingresado el pasado jueves.