Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Mattos nuevamente remitido a una UCI de Barranquilla por problemas coronarios

La remisión de Carlos Mattos se produjo sobre la tarde de este lunes, en medio de una grave crisis en materia de salud, por problemas que siguen asociados a cuadros críticos en materia cardíaca.

Carlos Mattos : Foto: YouTube Carlos Mattos.jpeg
Carlos Mattos / Foto: YouTube Carlos Mattos

Nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Clínica La Asunción de Barranquilla, tuvo que ser remitido el empresario Carlos Mattos , procesado por el caso ‘Hyundai’, tras graves complicaciones en materia de salud que presentó en la tarde de este lunes, en medio de lo que habría sido un crítico cuadro cardíaco.

Jesús Yepes, abogado de Mattos, aseguró que, pese a que ha estado sometido a tratamientos intensivos para mejorar su estado de salud, una lesión en su rodilla, tras una caída que sufrió, así como una posterior cirugía y problemas de vértigo, han llevado a que nuevamente requiera de atención especializada para lograr estabilizar su estado.

“También se ha visto expuesto a unos estados médicos, psicológicos, psiquiátricos y especialmente problemas cardíacos que son los que lo han tenido últimamente bajo traslados de emergencia y cuidados intensivos”, expresó Yepes.

Publicidad


Frente a la solicitud de casa por cárcel que presentará la defensa de Carlos Mattos, debido a su crítica situación de salud, aún se encuentran a la espera del reporte clínico médico para firmar el documento que, finalmente, se presentará cuando mejoren sus condiciones y no requiera de más traslados.

Estamos aún a la espera del reporte médico, de esa historia clínica que necesitamos para tramitar el documento con el que buscamos que Mattos pueda pagar su condena en un domicilio, con el ánimo de buscar salvaguardar su vida”, precisó.

El empresario Carlos Mattos fue procesado por los delitos de cohecho por dar u ofrecer y daño informático agravado, en el caso conocido como Hyundai.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.