Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El empresario Carlos Mattos permanece con problemas coronarios en una UCI en Barranquilla

Carlos Mattos se encuentra en la Clínica del Caribe, en la capital del Atlántico, con un cuadro grave de salud a nivel coronario, que lo llevó a ser ingresado el pasado jueves.

316945_BLU Radio // Carlos Mattos // Foto: YouTube Carlos Mattos
BLU Radio // Carlos Mattos // Foto: YouTube Carlos Mattos

A través de un comunicado, la clínica del Caribe certificó que “el paciente Carlos Mattos Barrero se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la esta institución”. En el informe se establece como fecha de ingreso el pasado 5 de enero de 2023 con un diagnóstico de ingreso “síndrome coronario agudo y síncope de probable origen cardiogénico”.

Salud de Carlos Mattos

Los médicos del centro hospitalario lo mantienen bajo observación. A mediados del año pasado se conoció que el Instituto Penitenciario y Carcelario (INPEC), mediante una orden, trasladó al empresario Carlos Mattos Barreros por problemas de salud, entre los que se destacan hipertensión, diabetes, entre otros, que aumentan su sintomatología por el clima frío.

Publicidad

Los abogados de Carlos Mattos indicaron que, al tener arraigo en el departamento del Atlántico, solicitaron el traslado. El empresario Carlos Mattos Barrera, que se encontraba en la cárcel de máxima seguridad en Cómbita, en el departamento de Boyacá, fue llevado a la ciudad de Barranquilla a la penitenciaría del Bosque.

Condena contra Carlos Mattos.

El empresario Carlos Mattos fue procesado por los delitos de cohecho por dar u ofrecer y daño informático agravado, en el caso conocido como Hyundai.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.