Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Balance Plan Éxodo: dos muertos por accidentes en carreteras del país

De momento, 76 personas han sido detenidas por conducir en estado de embriaguez.

286819_BLU Radio. Carreteras // Foto: Mintransporte
BLU Radio. Carreteras // Foto: Mintransporte

Según el último reporte de autoridades de tránsito, se han movilizado por carreteras del territorio nacional en las últimas horas 812.694 vehículos, de los cuales 235.430 lo han hecho por Cundinamarca.

Específicamente de Bogotá han salido 73.170 automotores mientras han ingresado 51.282 más.

Además, hasta el momento dos personas han perdido la vida en accidentes de tránsito. El informe indica que 76 personas han sido detenidas por conducir en estado de embriaguez.

Se espera que durante este sábado la cantidad de vehículos que circulen por carreteras del país aumente hasta llegar a los 900.000, sobre todo hacia destinos como Barranquilla, Cali, Bucaramanga y la zona cafetera.

Publicidad

Le podría interesar: Más de 200.000 pasajeros se movilizarán en el primer puente festivo del 2018

El superintendente de transporte, Javier Jaramillo, hizo un llamado a los usuarios del transporte público intermunicipal para que no aborden buses fuera de las terminales.

Publicidad

Por otro lado, continúa el cierre total preventivo entre Santa Cecilia – Asia, sector Taiba, en el departamento de Risaralda, por deslizamiento de tierra, y en la vía Manizales - La Pintada, exactamente en el túnel La Felisa, hay paso a un carril por un accidente de tránsito.

  • Publicidad