Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cerrada vía Bogotá – Villavicencio por deslizamiento de tierra

Permanece cerrada la vía Bogotá-Villavicencio, a la altura del kilómetro 40, cerca al sector de Puente Quetame, por un deslizamiento de tierra.

26216_Foto: Coviandes
Foto: Coviandes
Deslizamiento. Foto: Coviandes

En el lugar ya se encuentran dos retroexcavadoras y nueve volquetas de las Concesionaria Vial de los Andes, Coviandes, que trabajan para retirar el material y habilitar la carretera lo más pronto posible.
 
En el hecho no se registraron personas afectadas y de momento se realiza una evacuación de los vehículos represados por un sector de la doble calzada.  
 
Las autoridades recomendaron no transitar por esta carretera mientras se logra habilitar el paso.
 
Por su parte, el coronel Hernando Alonso, comandante de la Policía de Cundinamarca, reveló que hubo un desprendimiento de tierra, “aproximadamente tres mil metros cúbicos, pero ya se encuentran trabajando siete máquinas para poder habilitar la vía lo más pronto posible”.
 
Dijo que las autoridades lograron abrir un carril para poder “despejar el flujo vehicular que teníamos represado desde la madrugada cuando ocurrió el hecho”.
 
El coronel afirmó que de acuerdo a los ingenieros de la vía, el derrumbe de tierra se produjo por “una desestabilización de la montaña por cuenta de obras en el lugar para ampliar la vía”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO