Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran consulado de Venezuela en Bucaramanga

Sorprendidos quedaron los ciudadanos que llegaron al consulado para realizar sus trámites y lo encontraron cerrado.

328651_Foto: Blu Radio - Consulado / Blu Radio
Foto: Blu Radio - Consulado / Blu Radio

Cerrado, así permanece desde el pasado lunes el consulado general de Venezuela en Bucaramanga, luego de que Nicolás Maduro decidiera romper relaciones con Colombia. 

Le puede interesar: Colombia denuncia que Venezuela pone en riesgo estructura de puentes fronterizos

Con un letrero que informa su cierre, el consulado no recibe ni a sus ciudadanos venezolanos ni colombianos o de otras nacionalidades que llegan hasta el lugar para realizar sus trámites.

El consulado general de Venezuela en Bucaramanga atendía de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y desde la 1:30 de la tarde. Las personas que han llegado hasta el lugar critican su cierre porque requieren realizar con urgencia algunos trámites de ciudadanía.

“Llegué hasta el consulado y para mi sorpresa lo encuentro cerrado, cada vez está peor mi país, nos dejan sin solución”, dijo Osmary Rodríguez, una ciudadana venezolana que llegó a realizar su trámite.

 Pese a su cierre, para algunos venezolanos en Bucaramanga el consulado no les hace falta

Publicidad

Allí existía un vacío consular, los venezolanos íbamos a recibir asesoría y siempre nos sacaban excusas. Y ni hablar para renovar nuestros pasaportes, eso se demoraba mucho”, enfatizó Alba Pereira, directora de la Fundación ‘Entre dos tierras’ y vocera de organizaciones de venezolanos en Bucaramanga. 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO