Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cinco departamentos bajo fuego de las Farc

Continúa la arremetida de las Farc en el país. En las últimas horas se presentaron al menos dos atentados en los departamentos de Guaviare y Nariño.   El...

43705_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Continúa la arremetida de las Farc en el país. En las últimas horas se presentaron al menos dos atentados en los departamentos de Guaviare y Nariño.
 
El general Emilio Torres, comandante de la Cuarta División del Ejército, confirmó que hombres del frente primero de las Farc lanzaron cilindros bombas contra el batallón y puesto de Policía del municipio de Calamar en Guaviare. (Lea también: Las Farc tienen mentalidad de burros: MinDefensa )
 
Al menos dos personas resultaron heridas luego de la explosión de una granada
 
Con este ya son cuatro los ataques perpetrados por las Farc en Meta y Guaviare.
 
Mientras tanto, en Nariño, este jueves en la tarde se registró un atentado dinamitero en el tubo principal de transporte de crudo entre Orito y Tumaco. (Lea también: Tres policías muertos y dos heridos deja atentado de las Farc en Timbío, Cauca )
 
El ataque se registró en la parte alta límite de Putumayo y Nariño, zona del municipio de Córdoba.
 
Se conoció que la acción ha obligado a suspender el bombeo de crudo por el oleoducto Trasandino.
 
Esta tarde se espera que sea restablecido el servicio de energía en el departamento del Caquetá, luego de la voladura de una torre por parte de ese grupo guerrillero. (Lea también: Un policía muerto en ataque de presuntos guerrilleros de Farc en Cértegui, Chocó )
 
Mientras tanto, el expresidente Álvaro Uribe Vélez indicó que es lamentable que el país siga viendo atentados y todo tipo de hechos que evidencian, según él, un deterioro de la seguridad. Además dijo que no solamente es un tema de seguridad en lo militar sino en lo social y en lo económico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO