A Colombia huyeron tres acusados de ayudar a Guaidó a cruzar la frontera
Huyeron de Venezuela luego de que la Fiscalía emitiera una orden de captura en su contra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de que la Fiscalía venezolana ordenara la detención de tres funcionarios acusados de haber ayudado al presidente Interino, Juan Guaidó, a cruzar hacia Colombia el pasado 22 de febrero, estos decidieron abandonar el país.
La oposición venezolana confirmó que Lorys Silva, asistente de la gobernadora del Estado Táchira, el prefecto del municipio de La Fría, Camilo Rosso y de Boca de Grita, Luz Marina Pernía, se encuentran en territorio colombiano.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
"Los funcionarios de la Gobernación del Estado Táchira que fueron acusados por el Ministerio Público y por el régimen de Nicolás Maduro de colaborar con el paso de Guaidó ya salieron de Venezuela (...). Huyeron porque en el país no hay garantías constitucionales y no existe un debido proceso, por esas razones nos dicen que se fueron para Colombia”, aseguró Juan Carlos Palencia, diputado venezolano.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los miembros del partido político de la Acción Democrática de Venezuela. El diputado del vecino país Juan Carlos Palencia confirmó que estas acciones pretenden sacar de circulación a los dirigentes opositores.
Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.