Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia pidió ante la ONU actuar con celeridad ante crímenes en Venezuela

Durante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el Gobierno colombiano pidió adoptar acciones urgentes contra las violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela.

326082_BLU Radio // Crisis Venezuela // Foto: AFP
BLU Radio // Crisis Venezuela // Foto: AFP

El Consejero Presidencial para los Derechos Humanos, Francisco Barbosa, se dirigió a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, y le pidió “responder, a la mayor brevedad, ante los crímenes en Venezuela”.

Estamos convencidos de que no es posible guardar silencio. Se requieren acciones que promuevan la transición y la convocatoria a unas elecciones libres, independientes y transparentes, y con vigilancia internacional, con el fin de garantizar, a la mayor brevedad, que en Venezuela se restablezca la democracia”, aseguró desde Ginebra, Suiza.

Le puede interesar: Erradicar 100.000 hectáreas de cul Entre militares desertores hay infiltrados de Maduro: teniente que huyó de Venezuela

Insistió en que la salida a la crisis se hará a través de medios diplomáticos y no con el uso de la fuerza.

“Colombia es un país de formas y de respetos por el derecho internacional y, por eso, suscribió con claridad el punto 16 del comunicado del Grupo de Lima, en el sentido de reiterar que la salida a la crisis venezolana se hará a través de medios políticos y diplomáticos, sin uso de la fuerza”, aseguró.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO