Colombia y México piden a Venezuela dejar de distraer la atención sobre crisis
Además solicitaron al Gobierno de Nicolás Maduro cesar de difundir información falsa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de que el Gobierno de Venezuela insistiera en que Colombia y México están colaborando con otros países para derrocar el mandato del presidente Nicolás Maduro, los gobiernos de Colombia y México aseguraron que son infundadas estas acusaciones y lo que buscan es distraer la atención sobre la grave situación por la que atraviesa ese país.
Además señalaron que las declaraciones del director de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, de las que se desprenden los señalamientos, nunca indican que se busque perjudicar a ningún país.
Finalmente, le pidieron al Gobierno venezolano dejar de difundir información falsa y concentrarse en buscar una solución a la profunda crisis democrática que enfrenta.
Le puede interesar: Dos personas murieron a escasos metros de la frontera colombo-venezolana
Publicidad
El comunicado dice que "no es momento de distracciones sino de buscar soluciones".
Publicidad
“Con pleno respeto de la soberanía de Venezuela, nuestros Gobiernos reiteran su voluntad de contribuir en todo lo que ayude al pueblo venezolano a restablecer el orden democrático y hacer frente a la crisis política, económica y social que prevalece en ese país", señala la comunicación.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.