Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó cirugía en la que esposa del alcalde de Medellín dona hígado a su hija

“Esta es la prueba más dura de nuestras vidas”, escribió Daniel Quintero Calle al dar a conocer la noticia

365053_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Este martes 26 de mayo el alcalde Daniel Quintero habló a detalle, por primera vez, de la situación de salud de su hija Aleia, una pequeña de 5 meses que nació el pasado 9 de diciembre, solo unas semanas después de que fuera elegido alcalde de Medellín.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario confirmó que a las 6:00 de la mañana su hija Aleia y su esposa Diana entraron a cirugía para realizar un trasplante de hígado.

Vea aquí: Emisora Cardenal suspende programa de Fabio Zuleta, quien ofreció comprar a una menor

“Aleia nació hace 5 meses. Su nombre significa milagro. Hace dos meses, precisamente cuando iniciaba crisis del coronavirus en Colombia, fue diagnosticada con una enfermedad hepática que ha ido avanzando rápidamente”, comunicó el mandatario.

Publicidad

“Esta es la prueba más dura de nuestras vidas. Dios pone a veces todas las variables en contra para mostrarnos su grandeza. Agradezco a todos quienes nos han enviado su solidaridad y oraciones”, agregó.

Aleia tiene 5 meses y su nombre, ha dicho la familia Quintero-Osorio, significa ‘milagro’. La necesidad del trasplante se da porque nació con una enfermedad que lo requiere.

Publicidad

La cirugía es realizada en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín y su resultado se conocerá en aproximadamente tres horas.

Por su parte, Diana Osorio, esposa de Quintero, también se refirió al procedimiento en sus redes sociales.

“A veces intentamos interferir en el flujo natural que el universo diseñó para nosotros y entender a una inteligencia que va más allá de nuestros límites humanos”, dijo Diana.

“Hoy estoy entregada a la paz y a la confianza en dejarle la vida de mi hija a Dios y a sus oraciones”, añadió.

Publicidad

Del resultado de dicha cirugía depende que en Medellín se designe un alcalde encargado, para que Daniel Quintero pueda atender a su familia en este momento crucial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO