Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad Lgbti presiona de forma “peligrosa” el matrimonio gay: Roberto Gerlein

Miembro del Partido Conservador, el senador afirmó que se está presionando de manera peligrosa la legalización del matrimonio igualitario en el Congreso,...

tmp_1599671455372.jpg

proyecto que rechazó de forma enfática.

 

“Lo más sencillo es que la comunidad Lgbti no presionará de la manera peligrosa en que lo está haciendo. Lo mejor es que busque un pacto cordial con las mayorías heterosexuales que le permita desarrollar su vida tranquilamente sin llegar a extremos”, dijo el congresista en Mañanas BLU sobre el debate que comienza este martes luego de varios aplazamientos.

 

Publicidad

Respecto a las recientes aprobaciones en países como Uruguay y Nueva Zelanda, comentó: los países “pueden aprobar lo que quieran”, pero esas culturas “no corresponden nuestras tradiciones”. “La decisión de Estados Unidos es la que puede impresionar por la influencia en Colombia, pero el hecho de que haya Congresos que aprueben el matrimonio gay no significa que esa sea la opinión pública de los ciudadanos”.

 

“El colombiano promedio no respalda el matrónimo gay. Las grandes mayorías simpatizan poco con eso”, aseguró.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.