Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con miedo y mucha precaución, así trabajan conductores de UberX

Con miedo y mucha precaución trabajan los conductores de UberX en Bogotá, luego de las denuncias de agresiones que han sufrido por parte de taxistas...

6232_franz
franz
Camioneta Uber. Foto de referencia: Noticias Caracol

Con miedo y mucha precaución trabajan los conductores de UberX en Bogotá, luego de las denuncias de agresiones que han sufrido por parte de taxistas de la ciudad.

 

En diálogo con BLU Radio, uno de ellos dijo que no trabaja en horas de la madrugada por que en esas horas son más frecuentes las agresiones.

 

“Hay gente que trabaja para los taxis, piden el servicio en UberX y lo llevan a uno por donde hay retenes de la Policia. Eso hace que uno tenga mucha precaución”, explicó.

 

Publicidad

A través de un comunicado, Uber condenó las agresiones e intimidaciones contra un usuaria y un conductor en la noche del 4 de septiembre.

 

“Ningún ciudadano debe ser hostigado por ejercer su derecho a elegir la alternativa de movilidad que se ajuste a sus necesidades; como tampoco deben ser intimidados los socios conductores que prestan un servicio que la ciudad necesita. Es grave que en Bogotá la elección de cómo transportarse responda a la presión y al uso de la fuerza”, dice la comunicación.

 

Escuche además:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO