inmuebles, 7 vehículos, 2 establecimientos comerciales y 17 productos financieros, estimados en unos 1.200 millones de pesos.
Sin embargo, en diálogo con Blu Radio aseguró que él no tiene todos esos bienes.
Publicidad
“Mi declaración de renta está ahí y mis cuentas personales están a la vista de todos (…) Mi apartamento incluso lo tengo hipotecado”, dijo el concejal vinculado por la Fiscalía en el ‘carrusel de contratos’ de Bogotá.
Publicidad
Acosta también aseguró que “no tuve ninguna vinculación en el carrusel de contratos” y que “no he tenido reuniones con Julio Gómez”.
Por otro lado, cuando se le preguntó por Germán Olano, condenado corrupción en el Distrito, aceptó que es el tío de su esposa, pero además de eso, según él, no tiene ninguna relación con él.
Publicidad
“Nunca me han vinculado absolutamente con nada. Quieren enlodar mi nombre cuando yo lo que hago es denunciar la corrupción”, agregó.
Publicidad
En entrevista con el concejal, dijo que “he sido una persona que ha venido denunciado la corrupción desde que llegué al Concejo”.
Finalmente el concejal investigado por la Fiscalía en medio del ‘carrusel de contratos’ dijo que “me sorprende porque no tengo conocimiento alguno de este procedimiento”, en referencia a la medida de extinción de dominio de sus bienes.