Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca el protocolo para ir a desahogar la pasión en moteles habilitados de Yumbo

Empresarios dieron a conocer el paso a paso para poder ingresar a los establecimientos habilitados por esa alcaldía vallecaucana.

373502_Fotos: Tomada de Instagram @motelmoonlightofficial y AFP
Fotos: Tomada de Instagram @motelmoonlightofficial y AFP

Algunas parejas de Cali están contentas luego que la Alcaldía de Yumbo diera el aval para la reapertura de algunos moteles en el sector de Menga.

Es que algunos románticos tuvieron que aguantar casi cuatro meses para volverse a dar amor en sus faenas y aseguran que con estos establecimientos no solamente ha reactivado la economía sino que también la pasión.

Estos establecimientos ahora trabajan bajo todas las medidas para evitar la propagación del COVID-19, por eso hay protocolos desde la entrada.

“Lo primero que hacemos es tomarles la temperatura de cada persona, luego pasan por una termonebulización para desinfectar el vehículo y luego entrar a la habitación”, dijo Lina Castrillón del motel Moon Light.

Publicidad

Los clientes, antes de iniciar

, deben dejar sus tapabocas en un recipiente seguro y lavarse las manos.

Lea aquí: Antaño, la cerveza artesanal caleña que reinventó su producto en plena pandemia

“En las habitaciones van a encontrar dispensadores de jabón y un tarro de recipientes peligrosos para dejar ahí su tapabocas y guantes”, indicó Lina.

Publicidad

La vocera del motel precisó que, cuando la pareja finaliza su acto, pueden cancelar sin tener contacto con personal del sitio haciéndolo a través de transferencia.

Añadió que, apenas salen los clientes, arranca el otro proceso de desinfección con productos especializados.

“Ingresamos la cámara termonebulizadora, se deja actuar por cinco minutos con el aire prendido, luego se retira”, precisó.

Publicidad


“Luego ingresa el personal a limpiar con amonio cuaternario de quinta generación a desinfectar controles, toma corrientes, teléfono, se lavan los baños con hipoclorito, además, se cambian los tendidos y forros de las camas”, puntualizó Lina.

La mujer indica que, a pesar que ya recibieron autorización por parte de las autoridades, aún llaman algunos clientes a preguntar por el servicio pues tienen miedo a que llegue la Policía en un operativo y los saque.

Publicidad

“Pueden ir con tranquilidad, no habrá inconvenientes porque no los van a sacar ni a multar”, sostuvo.

Entérese de:Empresarios de Cali instalaron valla pidiéndole a Duque que los deje trabajar

No obstante, Lina indicó que sí se manejan algunas restricciones para poder dejar ingresar clientes al motel.

No estamos permitiendo ingreso de tríos, ni de cuartetos ni de ahí para arriba, solo parejitas”, precisó.

Publicidad

Finalmente, los empresarios del amor dicen que esperan que con sus servicios la ciudadanía se libere un poco de la tensión que se vive por culpa del COVID-19.

Escuche este informe completo aquí:

Publicidad

 

  • Publicidad