Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Construcción del Central Park ya tiene contratista para su fase inicial

El acta de inicio de las obras será el 29 de agosto y el plazo de construcción es hasta el 31 de diciembre.

338458_BLU Radio. Proyecto Central Park en Bello / Foto: Indeportes Antioquia
BLU Radio. Proyecto Central Park en Bello / Foto: Indeportes Antioquia

A través de la página web de contratación pública, SECOP, fue publicada la aceptación de oferta del primer contratista para la fase inicial de construcción del llamado Central Park en Antioquia y que estará ubicado en el lote del parque Tulio Ospina de Bello.

Fueron en total nueve empresas invitadas a participar de la convocatoria, ocho manifestaron su interés en el proceso y al cierre se recibieron en total 3 propuestas para la construcción del parque de deportes a motor.

Según el documento, fue aceptada la oferta de la empresa Ingeniería y Construcciones S.A.S, de Medellín, que cumplió con los requisitos exigidos por la convocatoria.

Será esta empresa la encargada de “la construcción de obras para la conformación de estructura de pista, estabilización de taludes, construcción de box culvert, redes sanitarias, aguas lluvias e hidrosanitarias y demás obras complementarias en el parque de deportes a motor – Central Park etapa 1”, según el objeto de la convocatoria.

Le puede interesar: Habrá auditoría especial a proyecto Central Park en Bello

Solo resta firmar y legalizar el contrato esta misma semana para que el jueves 29 de agosto se dé el acta de inicio de las obras y que tendrán un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2019.

Publicidad

Para esta primera fase, la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia, VIVA, firmará un contrato por valor de 54.490’540.256 pesos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO