Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte Suprema de Justicia asistirá a firma del acuerdo final en Cartagena

Desde Barranquilla el alto tribunal, sin embargo, cuestionó al Gobierno sobre la implementación de la justicia transicional.

135159_Foto: Core Suprema de Justicia
Foto: Core Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia asistirá a la firma del acuerdo final de paz en Cartagena.

 

El anuncio fue hecho desde Barranquilla, donde se realiza la cumbre de la Corte Suprema de Justicia.

 

La presidenta del alto tribunal, magistrada Margarita Cabello Blanco, dijo que están “de acuerdo con el proceso”, aunque pidió más dignidad para los jueces, que no quieren demorarse en los procesos pero a veces no tienen los instrumentos para impartir justicia.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

En la costa pacífica nariñense las autoridades se incautaron de más de 1 tonelada de anfo perteneciente al ELN y del cual podrían elaborarse más de 3000 mil minas antipersona.

 

El exjefe paramilitar Diego Fernando Murillo, alias 'Don Berna' será procesado por el crimen de Jaime Garzón y otros líderes sociales.

 

Publicidad

El Gobierno trabaja de la mano con Ecopetrol para lograr que se generen utilidades este año a pesar de la crisis internacional de precios.

 

El chavismo descartó que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se realice este año, o incluso en 2017.

 

Desde el concejo de Bogotá le pidieron al distrito aumentar el tiempo para el transbordo en el SITP, mientras se adelantan las diferentes obras de movilidad en la ciudad.

 

Publicidad

El tribunal administrativo de Cundinamarca busca anular la elección es la actual Personera Distrital, Carmen Teresa Castañeda por estar presuntamente inhabilitada para ejercer cargos públicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO