Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Corte Suprema reconoce como víctima a Contraloría y a Auditoria en caso Morelli

La Corte Suprema de Justicia reconoció como víctima a la Contraloría y a la Auditoría dentro de la investigación que se adelanta en contra de Sandra...

tmp_1599671455372.jpg

La Corte Suprema de Justicia reconoció como víctima a la Contraloría y a la Auditoría dentro de la investigación que se adelanta en contra de Sandra Morelli por los contratos de arrendamiento de la nueva sede del organismo de control.

 

Este jueves inició el juicio en contra de la exfuncionaria, quien se encuentra en Italia argumentando falta de garantías.

 

La Fiscalía General de la Nación la investiga por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros.

 

Publicidad

Según la Fiscalía, Morelli, violó los principios de transparencia, economía y selección objetiva al firmar los contratos de arrendamiento de la sede de la Contraloría, y ocasionó un detrimento patrimonial de 12.292 millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO