Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Criminal ordenaba grabar asesinatos para hacerse viral y generar terror en el sur de Bogotá

Se trata de alias ‘Jhon’, quien desde la cárcel La Picota emitía instrucciones de cómo realizar los crímenes en las calles donde tenía a niños vendiendo bazuco y otras sustancias.

alias jhon pedia que grabaran homicidios en bogota.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

El actuar de algunos delincuentes en Bogotá sobrepasa el descaro y genera terror en muchos sectores de la ciudad, como es el caso de alias ‘Jhon’, quien ordenaba cometer sicariatos y grabarlos para hacerse viral ante sus adversarios.

El modus operandi de este delincuente fue revelado en exclusiva por Noticias Caracol, donde se mostró que operaba desde la cárcel La Picota de la capital del país.

‘Jhon’, también conocido como ‘El monstruo del crimen’, realizaba también rumbas dentro del penal donde repartía dosis de bazuco a sus invitados y daba caros licores para que la pasaran bien.

Esta persona lideraba la banda conocida como ‘la Línea Amarilla’, debido al color de la sustancia que vendían en el suroccidente de Bogotá.

La investigación estuvo liderada por la Policía y duró ocho meses, tiempo suficiente para identificar y cortar los tentáculos de la organización criminal.

Alias John lleva 8 años al interior de La Picota y a pesar de estar pagando ahí una pena por homicidio, seguía delinquiendo
afirmó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

Los uniformados revelaron que su enlace fuera de la cárcel era alias ‘Elin’, su compañera sentimental y quien recaudaba el dinero producto de la venta de drogas en las localidades de Kennedy, Bosa y varios municipios de Cundinamarca.

Lo hacía acompañada de sus hijos menores de edad a quienes les llevaba la droga a domicilio. Los niños eran encargados de recibir el dinero producto de la venta de los narcóticos y hasta de trasladar las dosis.

La Policía también interceptó comunicaciones de alias ‘Jhon’ en la que le ordena a uno de sus sicarios que grabe el crimen y se lo mande en video.

“En el momento que vaya en la cicla lo recoge un taxi y lo saca una moto. Si va con el muchacho que puede grabar, envía el video, ¿oyó?, hágamelo para mí”, dijo alias ‘John’.

Según se pudo conocer, a alias ‘Carapacho’ fue quien recibió la llamada, siguió al pie de la letra sus instrucciones y grabó el homicidio que cometió en el sector de María Paz, localidad de Kennedy.

Publicidad

Vea el informe completo realizado por Noticias Caracol aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias