Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Crítica a gestión de gobernador de Caquetá no es tema personal, dice su esposa

Yenny Joven Bocanegra, esposa del gobernador de Caquetá, Víctor Isidro Ramírez Loaiza, aseguró en Mañanas BLU que la carta dirigida al funcionario,...

tmp_1599671455372.jpg

Yenny Joven Bocanegra, esposa del gobernador de Caquetá, Víctor Isidro Ramírez Loaiza, aseguró en Mañanas BLU que la carta dirigida al funcionario, en donde critica fuertemente su gestión, es netamente administrativa y no personal, como aseguran varios en el departamento debido a problemas conyugales.

 

“Hago un pequeño llamado al señor gobernador que viene siendo manejado con hilos desde Bogotá. Tenemos un departamento en pobreza, no hay ningún tipo de oportunidades como dice el eslogan de la administración”, afirmó Joven.

 

Por último, dijo que en el documento dirigido a su esposo en ningún momento habla mal de él, solo le pide que sepa tomar decisiones, que tenga carácter y que asuma sus funciones ya que fue a él al que eligieron.

 

Publicidad

“Que sea él quien gobierne, no personas ajenas a nuestra problemática. Se ha rodeado de otros dirigentes que niegan oportunidades a los caqueteños”, puntualizó.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO