Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Críticas de Uribe no están a la altura de un expresidente: diputado francés

El funcionario manifestó que el discurso de Uribe se asimila al del nuevo presidente de Estados Unidos.

94748_Foto: AFP
Foto: AFP
DIANA SANCHEZ/AFP

El diputado francés Sergio Coronado, miembro de la comitiva que acompaña al presidente Francois Hollande en su visita a Colombia, reiteró su rechazo a las críticas que ha hecho el expresidente Álvaro Uribe al respecto.
 
“Sabemos que Uribe ha encabezado la oposición de los acuerdos de paz. Lo que nos ha llamado la atención es que cuando uno ha sido presidente de la república siempre conserva altura en el debate. Me parece un poco desubicada la manera cómo se ha dirigido al presidente Hollande”, indicó.
 
Agregó que “la particularidad con la que Uribe ha adelantado el debate guarda similitud con el de Donald Trump en los Estados Unidos”.
 
“Esa manera tan agresiva y brutal me parece característico del presidente Trump”, indicó.
 
De otro lado, indicó que Francia nunca ha estado en desacuerdo con el derecho que tiene cada país de defenderse del terrorismo, pero expresó que la presencia de Hollande se debe al apoyo a un proceso que está avanzado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO