Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro militares murieron en accidente de helicóptero en el Meta

El Ejército confirmó que en la noche del domingo un helicóptero del Ejército Nacional UH-60 matrícula EJC 2160, que se encontraba realizando operaciones...

tmp_1599671455372.jpg

militares, se accidentó en el área general de municipio de Mesetas, Meta. El hecho dejó cuatro militares muertos.

 

En el hecho murió el mayor Luis Carrero Llanos, Capitán Jhony Patiño Ballesteros, Cabo Primero Mauricio Gómez Vélez y el Sargento Segundo Leonardo Polo Monje.

 

La institución anunció que este lunes se desplaza al lugar de los hechos una comisión investigadora de accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo para determinar las causas del accidente.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-El ELN confirmó que tiene en su poder al patrullero secuestrado hace ocho días en el ataque a la policía en Tarazá, Antioquia.

 

-Se complica el incendio en inmediaciones al relleno de Doña Juana en las afueras de Bogotá, para los cuerpos de emergencia ha sido imposible controlar la conflagración que ya completa más de ocho horas. Se teme que las llamas lleguen al relleno sanitario donde hay concentración de gas metano.

 

Publicidad

-El presidente Juan Manuel Santos solicitó que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades en el caso de interceptación ilegal de su correo electrónico. El Jefe de Estado pidió que no descarte ninguna hipótesis y que se llegue hasta las últimas consecuencias.

 

-La capital de Venezuela está bloqueada en sus principales calles en el marco de una jornada de nuevas protestas y concentraciones. Se acaba de conocer que la situación en el vecino país será llevada ante las Naciones Unidas donde serán denunciados los excesos cometidos por la fuerza pública venezolana.

 

-En las próximas horas se instaurará una denuncia contra el ministro de las TIC, Diego Molano, por presunto prevaricato y detrimento patrimonial, esto tras la sentencia de la Corte Constitucional que dice que las compañías Claro y Movistar deberán regresar activos al Estado.

 

Publicidad

-En clínicas de Cali se recuperan cuatro mujeres, heridas al término de una fiesta, en el oriente de la ciudad.

 

-En un hospital de Barranquilla, aún se recuperan cuatro menores de edad que resultaron intoxicados al consumir queso en mal estado. Información desde la Costa Atlántica con Heberto Amor.

 

-Dentro de los muertos que dejaron los recientes hechos violentos en Ucrania se encuentra uno de los principales editores de la popular página Wikipedia, según lo confirmó el portal en su página en ruso. Mientras tanto los manifestantes siguen en las calles, ya con más calma, y el nuevo gobierno busca la captura del expresidente Victor Yanukovich.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO