Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro personas muertas dejó accidente de tránsito en el norte de Bogotá

En la madrugada de este martes, hacia las 4:00 de la mañana, se presentó un grave accidente de tránsito en la Calle 136 con Autopista Norte, sentido...

tmp_1599671455372.jpg

En la madrugada de este martes, hacia las 4:00 de la mañana, se presentó un grave accidente de tránsito en la Calle 136 con Autopista Norte, sentido norte-sur, en el que cuatro personas fallecieron.

 

Un Volkswagen Jetta de placas HSS-052 estrelló a una camioneta donde se transportaban cuatro personas.

 

La camioneta es marca Mitsubishi y de placas CIR-974, que finalizó su recorrido contra la base del puente peatonal de TransMilenio.

 

Publicidad

Pese al esfuerzo de los socorristas de varias estaciones de bomberos que llegaron hasta el sitio, tres de los pasajeros de la camioneta fallecieron en el lugar, mientras que una mujer de 84 años, que alcanzó a ser trasladada a la Clínica Reina Sofía, murió en el centro médico.

 

Por su parte, el joven conductor del Volkswagen Jetta se bajó de su vehículo, tomó un taxi y se fue.

 

En diálogo con Blu Radio, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Manuel Silva, confirmó que el conductor del Volkswagen Jetta era un joven de 24 años y reveló que ya fue identificado como Edison Mancera.

 

Publicidad

 El coronel Silva también reveló a Blu Radio que el presunto responsable del accidente sería empleado de una importante aerolínea.

 

 Además dijo que el abogado que lo representa anunció que se presentará ante las autoridades en las próximas horas para asumir presuntas responsabilidades.

 

 Los fallecidos fueron identificados como Edilfonso Naranjo Forero, Cesar Augusto Moreno Sánchez y Carmen Moreno Sánchez. La otra persona fallecida es la mujer de 84 años que se encontraba en la clínica.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO