Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Demanda de Electricaribe es malvada, perversa e inconveniente: bancada Caribe

Los congresistas firmaron un documento en el que afirman que se pretende cobrar unas obligaciones que, en el caso improbable que existieran, ya están prescritas.

344718_BLU Radio// Trabajadores de Electricaribe. Foto: Twitter Electricaribe
BLU Radio// Trabajadores de Electricaribe. Foto: Twitter Electricaribe

Los 63 congresistas de la bancada Caribe en el Congreso de la República, le exigieron a Electricaribe respetar a los ciudadanos y a las entidades territoriales en donde tienen servicio.

Esto se da ante la decisión de la empresa de demandar a varias ciudades de la región Caribe reclamando el pago de miles de millones de pesos por el supuesto consumo de energía de barrios subnormales de esta región del país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

A través de un comunicado de prensa, los congresistas también cuestionaron que, tras haber desembolsado varios billones de pesos para que la empresa pudiera seguir prestando el servicio de energía, ahora esta región del país termine debiéndoles.

Lea tambié: Deudas de las alcaldías serán activos de los nuevos operadores: abogado de Electricaribe

La bancada Caribe, señaló en el boletín que “Electricaribe pretende cobrar unas obligaciones que, en el caso improbable que existieran, ya están prescritas, pues han pasado más de cinco años de haber sido exigibles”.

Publicidad

calificaron de inaceptable el hecho de que la empresa acuda a un juez que no es el competente.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO