Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncia que Guardia venezolana disparó contra canoeros en Arauca

La Defensoría del Pueblo en Arauca informará a la Cancillería sobre el incidente en el que, al parecer, el la Guardia venezolana hirió a un joven cerca...

6328_franz
Foto: EFE

de la frontera con Venezuela.

 

El hecho se presentó en Puerto Contreras, en Saravena, Arauca, de acuerdo con la defensora regional María Esperanza Bermeo.

 

“Ellos se retiraron y la Guardia les siguió disparando. El presidente de la Junta de Puerto Contreras nos dice que la herida fue leve”, dijo.

 

Publicidad

La persona herida fue atendida por personal del Ejército colombiano.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Varios trabajadores están haciendo el intento de pasar al otro lado de frontera en Cúcuta tras los recientes anuncios de las autoridades en Cúcuta, pero no lo han podido hacer por una confusión en la información.

 

Publicidad

-En una rendición de cuentas sobre el proceso de paz en la televisión pública, el presidente Juan Manuel Santos confía en que hará las paces con el presidente Nicolás Maduro, así como lo hizo con el fallecido mandatario Hugo Chávez.

 

-El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma, dice que los colombianos salieron de Venezuela con sus pertenencias, porque en Colombia es demasiado caro y no les alcanzaba para comprar nuevos enseres.

 

-Cientos de desempleados de Cartagena, protestan contra empresas de la zona industrial de mamonal, por la supuesta contratación de mano de obra extranjera, especialmente venezolana.

 

Publicidad

-El Sena anunció que en el Atlántico esta semana entregará más de 2 mil cupos de capacitación así como oportunidades de empleo y emprendimiento para los deportados por la crisis fronteriza.

 

-Las autoridades en Casanare tratan de establecer la  masacre de una familia en una zona rural del municipio de Orocué en una zona de difícil acceso, entre las víctimas habría dos menores de edad.

 

-El exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, en una carta enviada a la Fiscalía, dice que está listo para aportar su conocimiento para que salga adelante el proceso de paz con las Farc.

 

Publicidad

-13 menores de edad resultaron heridos luego de que en la buseta que se transportaban chocará contra un poste en carreteras del Meta.

 

-Fue suspendida la actividad proselitista del candidato a la alcaldía de Soledad en el Atlántico, luego de que uno de sus seguidores sufriera graves heridas por manipular pólvora en un acto de campaña.

 

-El Gobierno de Grecia ha pedido  ayuda a la Unión Europea para afrontar la llegada masiva de refugiados.

 

Publicidad

-La Procuraduría vigilará los derechos de las dos menores de edad que fueron abusadas sexualmente, tras haber sido contactadas en las redes sociales.

 

-Crece la preocupación de los habitantes de Kennedy, en Bogotá, por el aumento de los casos de inseguridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO