Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que el acueducto quitó el agua a más de 500 familias en dos barrios de Bucaramanga

El barrio Granzas de Provenza y Brisas de Provenza de Bucaramanga lleva siete días sin el servicio de agua tras el cierre de una ‘pila’ pública.

342481_BLU Radio. Barrio de Bucaramanga sin agua / Foto: suministrada por la comunidad
BLU Radio. Barrio de Bucaramanga sin agua / Foto: suministrada por la comunidad

Más de 500 familias llevan siete días sin el servicio de agua en el barrio Granjas de Provenza y Brisas de Provenza luego de que, según denuncia la comunidad, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, les suspendiera el servicio tras el cierre de una pila pública.

“El acueducto cerró la ‘pila’ pública anunciando motivos de mora por parte de algunos habitantes, pero en estos momentos ponen en riesgo a mucha gente, especialmente a los niños, acá vivimos más de 250 familias en este barrio y otras 250 en Brisas", informó Nelson Abel, profesor y líder de la Junta de Acción Comunal del barrio Granjas de Provenza.

A través de Twitter, los habitantes han pedido que el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga reestablezca el servicio porque ya se están presentando problemas de salubridad en la zona.

“Hemos tenido que recurrir a un nacimiento de agua en la tierra y se conecta a una manguera donde la gente hace fila para abastecerse de agua y hemos suplido, pero es urgente que haya agua otra vez”, añadió el líder comunal.

BLU Radio intentó comunicarse con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga pero no hubo respuesta a las llamadas.

Publicidad

Escuche la denuncia completa que hace la comunidad:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO