Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que pandilla de venezolanos está extorsionando en barrio de Cali

Los casos más frecuentes se dan en el barrio San Vicente, muy cerca de la terminal de transportes. Piden acciones inmediatas.

276983_BLU Radio, Foto de referencia / BLU Radio
BLU Radio, Foto de referencia / BLU Radio

Los habitantes del barrio San Vicente, ubicado muy cerca de la terminal de transportes de Cali, denuncian que están siendo extorsionados por migrantes que han llegado desde hace varios meses a la ciudad.

Según las denuncias por parte de la ciudadanía, se trata de una pandilla de ciudadanos venezolanos que ya han comenzado a cometer diversos delitos en parques y zonas aledañas.

Voceros de la Junta de Acción Comunal de ese sector afirmaron que algunos extranjeros han abusado la confianza de quienes los ayudan por su difícil situación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Ellos llegan diciendo que quieren trabajar, que por favor les colaboren, pero luego llegan a los negocios exigiendo entre 30.000 y 50.000 pesos”, precisó William Gutiérrez, vocero de la comunidad.

Le puede interesar: ¡Macabro hallazgo! Encuentran cuerpo desmembrado en el oriente de Cali

Publicidad

Ante esto, los residentes de San Vicente comenzaron a pedirle a las autoridades mayores acciones pues, a pesar que no todos los extranjeros son delincuentes, sí hay algunos que han comenzado a generar problemáticas en el sector.

Finalmente, Gutiérrez pidió al alcalde electo Jorge Iván Ospina una reunión lo más pronto posible para saber qué va a pasar y cómo será el manejo de los migrantes en su administración.

Escuche la nota completa aquí:

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO