Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desconocen paradero de médico colombiano detenido en Venezuela

Desde el sábado, abogados de la organización intentan confirmar el lugar de reclusión y las razones de la detención.

362298_Doctor - Médico - Foto referencia AFP
Doctor - Médico - Foto referencia AFP
Giovanni

Antonio Amell, médico residente del Centro Hospitalario Enrique Tejera en el estado Carabobo, centro de Venezuela, fue detenido el pasado sábado y hasta ahora se desconoce el lugar de reclusión y las razones jurídicas del arresto.

Gonzalo Himiob, vicepresidente del Foro Penal, la ONG que lleva registro de cada persona que es detenida de manera irregular en Venezuela, narró que desde el sábado, abogados de la organización intentan confirmar el lugar de reclusión y las razones de la detención de este médico colombiano.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“El día de ayer (domingo) hasta altas horas de la noche, estuvo el abogado en la sede del Sebin de Carabobo verificando si la persona se encontraba allí detenida y le dijeron que no, pero como eso siempre ocurre, aún estamos manejando la investigación a ver dónde puede estar detenido y las razones por las que está detenido”, manifestó.

Según versión de familiares y algunos amigos, la Policía Política lo buscó en su residencia en la zona de San Diego y se lo llevó. Hasta ahora, ni las autoridades ni la Fiscalía se han referido a este caso.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO