Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dictan medida de aseguramiento contra ‘Kiko’ Gómez, gobernador de La Guajira

La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento contra el polémico gobernador de La Guajira, Francisco Gómez, quien fue capturado el...

tmp_1599671455372.jpg

pasado 12 de octubre en medio de la oposición de la familia y amigos del funcionario.

 

Se espera que en el transcurso de este martes se conozca el centro de reclusión al que será trasladado el gobernador.

 

Iván Cancino, abogado de ‘Kiko’ Gómez, aseguró que “nuestro trabajo desde este momento será desmentir a los testigos, sabemos que será un proceso largo porque hay intereses de sacar a Gómez de la política”.

 

Publicidad

Cancino pidió que el proceso se lleve a cabo de forma pública para que los colombianos se den “cuenta de todas las contradicciones de este caso, y vean que nos tomaremos el tiempo necesario para aclarar toda la situación”.

 

En cuanto al cargo de Francisco Gómez, Cancino reveló que “por el momento no me ha manifestado que quiera renunciar”, por lo que el proceso a seguir sería que el presidente Santos  decida, entre una terna, quién sería el reemplazo de Gómez.

 

El gobernador de La Guajira Juan Francisco Gómez fue trasladado a Bogotá en medio de un fuerte dispositivo de seguridad desde Santa Marta.

 

Publicidad

En breves declaraciones que entregó a periodistas, ‘Kiko’ Gómez se declaró inocente de los vínculos con paramilitares y la muerte de tres personas de las que se le señala.

 

A Gómez testimonios de paramilitares lo han sindicado como socio de Marcos Figueroa García, alias ‘Marquitos’, prófugo de la justicia por contrabando, concierto para delinquir y narcotráfico.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO