Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dijín de la Policía en la búsqueda de 'Niño Guerrero', líder del Tren de Aragua

Héctor Rusthenford Guerrero, alias 'Niño Guerrero', escapó de una cárcel en Venezuela y ahora es buscado por la mayoría de los países de Sudamérica.

Revelan cartel de se busca de alías 'El Niño' Guerrero, jefe del Tren de Aragua
Alías 'El Niño' Guerrero, jefe del Tren de Aragua
Fotos suministradas.

Héctor Rutherford Guerrero, conocido como 'Niño Guerrero', es uno de los líderes de la banda criminal Tren de Araguay, ahora, es uno de los delincuentes más buscados en Sudamérica, después de que Venezuela pidiera incluirlo en la lista de notificaciones rojas de la Interpol.

"Apenas nos enteramos por las autoridades de Venezuela. Activamos un plan de búsqueda por parte de la Policía colombiana. La búsqueda la lidera la Dijin, en cabeza del general José Luis Ramírez, para contribuir juntos en la captura de esta persona”, dijo el general William Salamanca, director de la Policía Nacional.

Además, Salamanca recalcó en que han alertado también los puestos fronterizos de la Policía y han alertado también a otras instituciones para lograr la captura de este criminal. Ecuador, Perú y Chile también fueron notificados por la Interpol Venezuela sobre el escape de “Niño Guerrero”

Héctor Rusthenford Guerrero se fugó de la cárcel de Tocorón, Venezuela, en donde estaba pagando una pena de 17 años, después de aceptar los cargos por los que fue imputado, hasta el día de su fuga la semana pasada.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad